Preguntas Frecuentes

Opciones de Pago: 

Al momento de finalizar la orden, puede optar por pagar utilizando Mercado Pago , para lo cual no se requiere tener cuenta y además ofrece pagos en efectivo y todas las tarjetas de crédito, o también pagar con PayPal.  Cualquiera de las dos opciones son las más seguras que existen en comercio electrónico en México.

 

 

Politica de Envíos:

Envío gratis a toda la república en compras mayores a 800 pesos!

Embarcamos dentro de las 24 a 48 hrs de recibido el pedido. considerando solo días laborales. Luego el tiempo de transito dependerá de la localidad en que te encuentres, pudiendo ser de 2 a 4 días hábiles adicionales. Estos tiempos pueden extenderse por ejemplo por cuestiones climáticas, etc. 

Se embarca con empresas de transporte y paquetería de primera linea, pudiendo ser por ejemplo : TresGuerras, Estafeta, Fedex, DHL.

 

Politica de Rembolso y devoluciones:

Si desea devolver el producto, favor enviar un correo con el numero de pedido a llantademoto@vipal-mx.com y enviaremos las instrucciones y direcciones para el retorno.

Se aceptan productos que no hayan sido utilizados y dentro de los 15 luego de haberlo recibido. 
Se realizará una devolución de 100% del monto de cumplirse las condiciones anteriores.

 

 

Facturación:

En caso de requerir factura, favor enviar los datos para facturación a : llantademoto@vipal-mx.com , junto con el numero de pedido dentro de las 24 hrs de realizado. 

 

 

Consultas y Aclaraciones:  llantademoto@vipal-mx.com