Envio gratis a toda la República Mexicana! (Por tiempo limitado)

Sobre Nosotros

VIPAL MÉXICO
Vipal Cauchos es uno de los principales fabricantes mundiales de productos para el renovado y reparación de llantas y cámaras de aire. Pionero en la técnica de vulcanización en frío en Brasil y líder en Latinoamérica en el segmento de renovado, la empresa ofrece soluciones completas en productos y servicios, desarrolladas con tecnología propia y constantes inversiones en investigación e innovación.

En 2004 Vipal Cauchos inauguró su sucursal en México llamada Cauchos VI-PAL S.A. de C.V., con el objetivo de atender a los mercados de México, Centroamérica y Cuba, ofreciendo a todo el segmento del renovado de llantas, una excelente opción para satisfacer sus necesidades. 

Los Neumáticos de Moto son lanzados al mercado Brasileño en 2012 garantizando resistencia, desempeño y economía. Cada nuevo producto creado por Vipal Cauchos nos brindó la experiencia necesaria para elaborar neumáticos resistentes y durables, que llevan su moto más lejos. Además de la tradición de calidad, nuestra empresa es sinónimo de innovación en todos los continentes. El conocimiento adquirido en nuestras investigaciones se suma a la prueba diaria de miles de motociclistas que utilizan Vipal Neumáticos de Motos.

ACTUACIÓN GLOBAL
Vipal Cauchos exporta para más de 90 países en los cinco continentes. Para atender las especificidades de los diferentes mercados– que van desde requisitos técnicos hasta diferencias culturales, geográficas y de legislación, la empresa invierte en el desarrollo de productos especiales para diferentes regiones.